las mejores viviendas universitarias en bogota
Tiempo de lectura: 3 minutos

LAS MEJORES HABITACIONES PARA ESTUDIANTES EN BOGOTÁ

Hola, soy Alejandro y actualmente estudio Negocios Internacionales en una Universidad de Bogotá. He cambiado de vivienda en Bogotá unas cuatro veces porque la verdad, encontrar una habitación para estudiante cómoda y tranquila puede ser todo un reto en la capital.

Durante mi primer año de universidad, viví en un apartamento con otros estudiantes. La verdad es que al principio todo parecía genial, pero pronto me di cuenta de que había muchos problemas que hacían difícil mi vida como estudiante. El apartamento era ruidoso, las habitaciones para estudiantes no eran muy grandes, siempre había gente entrando y saliendo de las zonas comunes y estás eran pequeñas para la cantidad de personas que vivían en ese apartamento. Además, la limpieza era un problema constante y no siempre había alguien dispuesto a hacerla.

Por supuesto, estas dificultades se tradujeron en problemas en mis estudios. Me costaba concentrarme, no podía dormir bien por el ruido y la falta de espacio, y muchas veces tenía que ir a la biblioteca para poder estudiar en paz. La verdad es que no estaba disfrutando mi experiencia universitaria como debería.

Por eso, decidí buscar otras alternativas. Viví en una casa de familia, en una residencia con habitaciones para estudiantes poco cómodas y en casa de un primo lejano. Sin embargo, en ningún lugar me sentí realmente a gusto. Me costaba concentrarme en mis estudios, sino era el ruido el que me molestaba, era la soledad y la falta de interacción social. La limpieza y el tema de la alimentación también me demandaban mucho tiempo y al final del día estaba muy cansado para estudiar o hacer planes con amigos. 

Cuando conocí la mejor residencia universitaria en Bogotá

Un día, una compañera de clase me contó que vivía en una residencia universitaria con amplias y modernas habitaciones para estudiantes, donde se incluían servicios de limpieza y alimentación. Fue entonces cuando descubrí una vivienda universitaria que se convertiría en mi hogar. Me ofrecía todo lo que estaba buscando: un espacio tranquilo, cómodo y diseñado específicamente para estudiantes.

La verdad es que desde el primer momento en que entré supe que era el lugar perfecto para mí. Todo estaba pensado para mi comodidad, desde la habitación amplia y cómoda hasta los electrodomésticos y el servicio de limpieza semanal. No tuve que preocuparme por nada más que enfocarme en mis estudios y mi crecimiento personal y profesional. 

Definitivamente mi vida sería otra si no hubiera conocido este lugar que es ideal para que fluyan las ideas, la motivación y la energía se mantenga. 

¿Cómo está dotada mi habitación?

Tengo una cama cómoda con un colchón semidoble, perfecta para descansar después de un día agotador de clases. Además, cuento con un escritorio amplio para estudiar y hacer tus tareas, una silla cómoda  y un televisor de 32” pulgadas para disfrutar de mis programas favoritos.

Pero eso no es todo, también tengo una nevera, microondas, cafetera o tostadora, closet, comedor pequeño y cajilla de seguridad. Todo lo que necesito para una estancia lo más agradable posible.

Habitaciones para estudiantes en Bogotá con limpieza incluida

Además, en esta residencia universitaria en Bogotá se preocupan por la limpieza y el orden, es por eso que programan un servicio de aseo semanal en tu habitación. Los demás días, es tu responsabilidad mantenerla ordenada y limpia.

En total esta increíble residencia universitaria cuenta con 152 habitaciones individuales en su sede Centro 17-4 y con otras 87 en su sede Chapinero 7-43. Todas ellas están diseñadas pensando en tus necesidades y comodidad.

Si te gustaria vivir como yo en Bogotá, no lo pienses más. Envía tu solicitud a Esstudia y reserva esa habitación que te ayudará a vivir la experiencia universitaria que sueñas.

Deja una respuesta

× ¿Tienes dudas? Hablemos