ACERCA
DE
ESSTUDIA

ESSTUDIA es una compañía especializada en operar residencias estudiantiles con altos estándares de calidad y servicio.   Pionera en el mercado colombiano desde enero 2016, ofreciendo un servicio completo para que los residentes tengan calidad de vida, un buen desempeño académico y sus familias tengan la tranquilidad del bienestar y desarrollo de sus hijos.

En Bogotá, ESSTUDIA actualmente cuenta con sede en dos puntos estratégicos de la ciudad (7-43 chapinero y 17-4 centro) y una sede en Cali (Boho by Esstudia), todas rodeadas de las mejores universidades del País.

“ESSTUDIA es una compañía de inversionistas privados, en alianza con Global seguros de vida S.A”

NOSOTROS

Ofrecer a las familias una solución integral de estadía que facilite aumentar el potencial académico de los estudiantes, garantizando un entorno adecuado con la comodidad, convivencia, confianza y seguridad de su casa.

Ser un referente nacional y regional en la operación de residencias estudiantiles, líderes en el mercado por el volumen, pero sobre todo por la calidad de los servicios.

  1. Innovación
  2. Servicio y satisfacción del cliente
  3. Garantizar tranquilidad a padres y residentes
  1. Honestidad
  2. Responsabilidad social con clientes, empleados y la comunidad
  3. Ambiente laboral grato y respetuoso
  4. Integridad
  5. Compromiso con los objetivos de la compañía
  6. Responsabilidad

EQUIPO DE TRABAJO

Daniel es uno de nuestros conserjes y junto a sus compañeros atienden a nuestros residentes y sus visitantes, colaborando para resolver tus necesidades del día a día.

Johanna y sus compañeros realizan el aseo tanto en habitaciones como en todas las zonas comunes de los edificios, manteniendo nuestros espacios en perfectas condiciones.

El Chef Camilo y su equipo de cocina preparan los desayunos, almuerzos y cenas para nuestros residentes. También preparan los refrigerios para los eventos especiales.

Milton es un experto realizando reparaciones y mantenimientos a los objetos o espacios que usamos en el día a día.

Diaz con sus compañeros y Onix, nuestro canino se encargan de la seguridad en Esstudia.  Al interior del edificio cuentas con nuestro guarda de seguridad y en Esstudia 17-4 adicionalmente cuentas con guías caninos (guarda y perro) que te acompañan en los desplazamientos por los “corredores seguros” de la zona.

Claudia es nuestra directora de sede en Esstudia 17-4.  Esta encargada de garantizar las mejores condiciones en temas de planta física, servicio y convivencia para que nuestros residentes se sientan como en casa.

Nuestro equipo administrativo está a tu disposición para solucionar temas relacionados con tu facturación, actividades de promoción e integración y salud y seguridad en el trabajo.