10 razones de porque una vivienda estudiantil es mejor que un apartaestudio
Tiempo de lectura: 3 minutos

10 RAZONES DE PORQUÉ UNA VIVIENDA UNIVERSITARIA ES MEJOR QUE UN APARTAESTUDIO

¡No hay nada como encontrar un  lugar agradable, donde puedas desarrollar tu carrera académica y tengas tiempo libre para crecer en tus habilidades!  Sin embargo, pese a que las opciones varían, un apartaestudio o una vivienda universitaria puede marcar la diferencia. 

Aquí te contamos 10 razones por las que deberías escoger una vivienda universitaria para vivir una experiencia memorable:

1. Tu comodidad y bienestar es lo primero:

Una habitación completamente amoblada te dará tranquilidad e independencia. Lo más importante es que cuentes con un espacio cómodo y seguro dónde te sientas como en casa. Si te decides por un apartaestudio, tu deberás gestionar la limpieza, mantener el orden, lo cúal podría quitarte un tiempo importante en tu horario. Mientras que si te decides por una residencia universitaria, como nuestras sedes, contarás con habitaciones exclusivas, cómodas y limpias, lo que te dejará tiempo libre para que puedas dedicarlo a lo que desees. 

2. La alimentación es vital:

Una alimentación balanceada es necesaria para mantenerte cargado de energía, a la hora de comparar, puede que si decides rentar un espacio independiente, tendrás que comprar mercado para cocinar, lo cúal puede ahorrarte dinero, pero tu tiempo libre se reducirá.

En viviendas universitarias de calidad te preparan comida nutritiva y deliciosa: ya que suelen contar con un excelente plan de alimentación nutritiva para todos los gustos. No tendrás que preocuparte, porqué un chef te prepara comida nutritiva, balanceada y deliciosa todos los días. En una vivienda universitaria contarás con desayuno y cena incluida.  

3.Conocer nuevos amigos:

Si decides vivir solo, es posible que tu vida social se vea un poco reducida, mientras que si decides estar en una residencia estudiantil, contarás con zonas de juego en tu lugar de residencia, esto será vital para tener una experiencia enriquecedora, en nuestras sedes tendrás el espacio idóneo para  un rato de esparcimiento, allí podrás disfrutar de una partida de ping pong o juegos con tu parche.

4. Una buena ubicación te permitirá estar seguro:

Sin duda la ubicación del lugar donde decidas residir será importante. Esto a la vez podría permitirte vivir eventos de intercambio cultural, además de la vida universitaria. Una excelente ubicación te ofrece la posibilidad de participar en cientos de experiencias académicas, culturales y de diversión.

Las mejores residencias universitarias suelen estar  ubicadas en puntos estratégicos de Bogotá, como chapinero, cerca a la universidad javeriana, o también cerca al centro de la ciudad, donde puedes realizar otros planes que harán tu experiencia única.

5. Podrás dedicar tiempo a tu cuerpo:

Alejarte del estrés que te deja la universidad es necesario para liberar toxinas y relajarte, sin embargo si decides rentar un apartamento, es probable que tengas poco tiempo para hacer actividades extra, como ir al gimnasio o clases de boxeo. Por esa razón en una residencia universitaria,  podrás desarrollar actividades especiales.

6.Tendrás espacios apropiados para ser el mejor de tu carrera:

Una sala de estudio individual o grupal, donde cuentes con todo lo que necesitas será el match perfecto para sacarle el mayor provecho a tu universidad con tranquilidad. Mientras que si vives solo, es probable que tu rendimiento se mantenga con mucho más esfuerzo.

7. No solo estarás en una vivienda universitaria:

sino que también compartirás un lugar para conectarte contigo mismo, como salas de TV donde podrás relajarte con tranquilidad y disfrutar un rato con tus amigos. Este no solo es un punto que varía tu experiencia, sino que también, te llenará de vitalidad a la hora de ser creativo con tu carrera.  

8. Vivirás experiencias diferentes:

Bogotá es una ciudad que se caracteriza por su variedad cultural, poder disfrutar de la ciudad con los mejores planes para todos los gustos y hacer muchos amigos.

9. Te cuidaran como tu mamá lo hace:

En caso de necesitar atención médica, podrás recibir atención vía telefónica o asistencia médica a domicilio según el nivel de la urgencia.

10. Será el mejor momento para crear redes de contactos:

Tanto de amistades como profesionales, mientras estudias tu carrera universitaria. De hecho es cierto, este es un excelente momento para ampliar tu círculo social que más adelante será de gran apoyo.

La mejor noticia es que en las residencias universitarias Esstudia somos más que una residencia estudiantil, somos una familia, donde contarás con espacios de diversión, estudio y habitaciones individuales para vivir con mayor seguridad y privacidad.

ESSTUDIA!  La única residencia universitaria que te hará sentir como en casa. 💖

Deja una respuesta

× ¿Tienes dudas? Hablemos