habitaciones en arriendo Chapinero y en el centro de Bogotá: conoce las ventajas de estudiar presencial

habitaciones en arriendo chapinero
Tiempo de lectura: 4 minutos

Habitaciones en arriendo Chapinero y en el centro de Bogotá, a unos pasos de tu universidad.

Cuando vas a iniciar tu vida universitaria debes tomar muchas decisiones importantes como dónde vas a vivir o si elegir clases presenciales o virtuales.

¿Estás planeando estudiar la carrera de tus sueños en Bogotá pero tienes  dudas por resolver? llegaste al lugar indicado, hoy te vamos a hablar de las principales ventajas de la educación presencial  para que tomes la decisión correcta y de todos los beneficios que podrás encontrar en nuestras habitaciones en arriendo en Chapinero y en el centro de la ciudad.

Es importante que sepas que en la formación presencial vas a vivir la experiencia universitaria completa, vas a conocer personas con gustos similares a los tuyos, tener asesoría y acompañamiento constante de profesores, tutores y compañeros de clase,  vas a construir rutinas que te ayudarán a ser más  disciplinado y cumplir tus metas y los trabajos en grupo te enseñarán la importancia de trabajar en equipo.

En la universidad conocerás personas increíbles, muchos de tus compañeros de clase se convertirán en posibles contactos en la vida laboral, y otros  serán amigos para toda la vida. 

Otra de las ventajas de estudiar presencialmente es poder conocer más a fondo a tus profesores. Muchos de ellos buscan trabajar con estudiantes de semestres anteriores para monitorias o asesorías de clase. Otros docentes tienen proyectos de investigación en los que puedes participar y así mismo, hacer parte de sus grupos o semilleros de investigación.

Habitaciones en arriendo Chapinero

En este momento, las universidades en Bogotá están más que listas para recibir a todos sus estudiantes nuevamente de forma presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por ley. Así que no tienes nada de qué preocuparte. ¡Estudiar de forma presencial, es la elección correcta!

Y ahora que sabes esto, conoce las ventajas de vivir en nuestras habitaciones en arriendo Chapinero y en el centro.

Habitaciones en arriendo Chapinero y en el centro de Bogotá, a pocas cuadras de tu universidad:

Elegir donde vas a vivir mientras estudias es una decisión que se debe tomar con cabeza fría. Si vas a elegir una residencia estudiantil, opta por una que esté ubicada cerca a tu universidad, como las habitaciones en arriendo Chapinero y en el centro que Esstudia tiene para ti en Bogotá, así no debes preocuparte de llegar tarde a clase. Ahorrarte el dinero de los pasajes es otra gran ventaja. 

Habitaciones en arriendo Chapinero

En ESSTUDIA tenemos habitaciones en arriendo en Chapinero en la sede 7-43 Chapinero. Aquí vas a vivir en el epicentro del arte y la cultura de Bogotá,

En la sede 7-43 tenemos tres tipos de habitaciones:

  • Habitación Premium: Habitación individual con sala de televisión, baño privado, cama semidoble con colchón, closet, escritorio y silla, cocineta con nevera, lavaplatos, microondas y tostadora.
Habitaciones en arriendo Chapinero
  • Habitación plus: Habitación individual con más espacio y baño privado, cama semidoble con colchón, closet, escritorio y silla, Cocineta con nevera, lavaplatos, microondas y tostadora.
Habitaciones en arriendo Chapinero
  • Habitación estándar: Habitación individual con baño privado, cama semidoble con colchón, closet, escritorio y silla, Cocineta con nevera, lavaplatos, microondas y tostadora.
Habitaciones en arriendo Chapinero

En la sede 17 – 4 del centro vas a encontrar:

  • Habitación estándar: Habitación individual con baño privado, cama semidoble con colchón, closet, escritorio y silla, Cocineta con nevera, lavaplatos, microondas y cafetera.
Habitaciones en arriendo Chapinero
  • Habitación con terraza: 

Habitación individual con terraza y baño privado, cama semidoble con colchón, closet, escritorio y silla, Cocineta con nevera, lavaplatos, microondas y cafetera.

Habitaciones en arriendo Chapinero

En nuestras 2 sedes de nuestras habitaciones en arriendo Chapinero vas a contar con los servicios de:

  • Internet de alta velocidad en las habitaciones y zonas comunes.
  • Aseo en la habitación y acceso a zona de lavandería una vez por semana.
  • Un gimnasio completamente equipado para que puedas continuar con tu rutina de ejercicio sin pagar mensualidades adicionales. 
  • Salas de estudio amplias, iluminadas y cómodas para que puedas realizar tus trabajos de la universidad. 
  • Un restaurante donde vas a encontrar siempre una opción de alimentación, deliciosa y saludable.
  • Zonas de videojuegos y películas, para que tu y tus compañeros pasen momentos llenos de emoción.
  • Mesa de billar y ping pong para que puedas desestresarte de un día difícil y cambiar de ambiente con tus amigos.

Recuerda que en ESSTUDIA estamos comprometidos en hacerte sentir como en casa. Si quieres asistir a algunas clases en la semana o al mes, también puedes pagar tu habitación por noches. 

Escríbenos a nuestro WhatsApp  321 765 5198 y permítenos atenderte como mereces. 

Bogotá:                                             Cali:                                          

7/43 Chapinero                            Boho U Living                                   

17/4 Centro 

Síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de todas nuestras novedades. 

Facebook e Instagram 

Deja una respuesta

× ¿Tienes dudas? Hablemos