¿Estás a punto de iniciar tu carrera y estarás lejos de casa?

Salir de casa a estudiar la carrera de tus sueños es el mayor reto que tendrás como persona y ahora como universitario. Llega esa maravillosa experiencia de la independencia, donde empezarás a valerte por ti mismo.

Sales de casa de tus papás, comienzas a tener nuevos objetivos y proyectos personales, empiezas la famosa etapa de la adultez y el deseo de disfrutar tu mejor experiencia: universidad y amigos. 

Y bueno, puede que a nivel económico sigas dependiendo un poco de tus padres, pero lo importante es iniciar esa independencia personal fuera de casa. Como por ejemplo en los espacios que te ofrecemos desde Esstudia donde podrás sacar todo tu potencial y de los cuales te hablaremos más adelante.

¿A qué te vas a enfrentar al momento de independizarte?

Nuevo espacio, nueva vida: 
Y sí, independizarte tiene que ver con el proceso de adaptación a tu nueva vida. Puedes empezar haciendo una lista de lo que necesitas y calcula el presupuesto que vas a distribuir en tus cosas mientras haces tu carrera universitaria en otra ciudad.
Ten presente tus nuevas responsabilidades, sé muy ordenado en todo. Con tu dinero, con tu aseo personal y así verás todo siempre despejado como lo necesitas.

Ahorra lo que más puedas:
Este punto va ligado al anterior. Organiza bien tu presupuesto en pasajes, gastos de fotocopias o materiales que necesitas en la U y salidas con tus amigos. Distribuye bien tus gastos y si puedes, ahorra. Evita los gastos hormiga y cúmplete.

Tus amigos, nueva familia:
Lo mejor de independizarte y vivir en una residencia universitaria por ejemplo, es que tendrás la oportunidad de ampliar tu círculo social, conocer culturas, vivir nuevas experiencias y sacar a flote todas esas ideas que se pasan por tu cabeza mientras haces tu carrera universitaria. Los amigos de la U, se convierten en verdaderos amigos para toda la vida. 

Tener tu propio espacio:

No hay nada mejor que contar con tu propio espacio. Acomodar tus elementos como más te gusta y decorarlo con tu estilo. Es una de las mejores cosas que pueden pasarte en tu nueva vida universitaria.

Nuevas experiencias:

¿Qué tal pensar en nuevos proyectos con tus compañeros? Y mejor todavía…materializarlos.
Además parte de la etapa universitaria viene con las fiestas, con los momentos agradables con tus roomies o a veces simplemente estar solo,  se disfruta más cuando tienes tu propio espacio. 

La satisfacción de sentirte libre vale la pena. Te hace más responsable, te hace más consciente y te hace sentir más orgulloso de ti mismo.

En Esstudia tendrás la oportunidad de vivir nuevas experiencias con amigos y más personas que te acompañarán, te ayudarán y te apoyarán en tu nueva etapa de universitario.

En Bogotá, contamos con los espacios ideales para que lo hagas realidad. 

ESSTUDIA 17-4 CENTRO

Residencia universitaria en Bogotá, tu espacio perfecto para cumplir tus sueños y vivir una experiencia increíble. 

Esstudia es más que una cómoda y segura residencia estudiantil en Bogotá cerca a la universidad, es una familia que te ofrece una deliciosa alimentación, espacios de diversión, estudio y habitaciones individuales para vivir con más privacidad.

Conoce más aquí 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *