Residencias universitarias Bogotá, 5 preguntas que debes contestarte antes de elegir

Tiempo de lectura: 3 minutos

Realizar toda clase de preguntas, por obvias que  parezcan te servirán para elegir la mejor y hacerte una idea de cómo es vivir fuera de casa. 

Te vamos a contar lo que debes tener en cuenta antes de elegir tu residencia universitaria:

  • ¿Queda cerca a tu universidad?

Si tu vives fuera de la ciudad en la que vas a estudiar, trata de elegir residencias universitarias Bogotá, cerca al lugar donde vas a estudiar, esto te va a facilitar la movilidad y te va a ahorrar dinero en el transporte. 

Nuestra sede ubicada en el sector del Centro 17-4 está cerca cerca a la Universidad de los Andes, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad del Rosario y  Universidad Externado de Colombia.

Y si eliges vivir en nuestra sede de Chapinero 7-43 quedarás frente a la Universidad Javeriana. ¡Cruzas la calle y llegas! También estarás cerca a la Universidad Distrital, Universidad Grancolombia. ¡Cerca a todo!

  • ¿Cuenta con servicio de alimentación?

Tener claro este tipo de servicios va a garantizar que no te lleves sorpresas más adelante. 

Una residencia universitaria que te ofrece el servicio de alimentación es una gran ventaja porque es una preocupación  menos y tendrás la seguridad de tener una alimentación balanceada y saludable ¡como en casa!. 

En nuestras dos sedes de Bogotá te ofrecemos el servicio de alimentación incluído en la tarifa, todos los días: desayuno y cena.

  • ¿Tienen horario límite de llegada?

Debes conocer las normas de las residencias universitarias Bogotá de tu interés, y elegir una que tenga horarios flexibles, En ESSTUDIA sabemos que muchas veces tus trabajos van a requerir tiempo de más y trasnocho o que simplemente querrás salir a divertirte con tus amigos hasta tarde, podrás ingresar en el momento que quieras a tu habitación con tu tarjeta electrónica. 

  • ¿La residencia incluye asistencia médica?

Nadie está exento de un accidente, ocurren a diario en todas partes, entonces no está demás dormir con la tranquilidad de que si te enfermas contarás con asistencia médica de urgencias, en la que recibes atención telefónica y si llegara a ser necesario, el médico podría visitarte. 

  • ¿Cuenta con zonas comunes?

Vienes a estudiar pero también necesitas salir de tu rutina, relajar tu mente y divertirte un poco, por eso la  residencia universitaria que escojas debe ofrecer espacios en donde puedas pasar el rato, para cambiar de ambiente y socializar con más jóvenes de tu edad. 

Te contamos algunas de nuestras zonas comunes: 

• Zona de BBQ.

• Zona de juegos y televisión con Ping Pong, Billar.

• Gimnasio dotado.

Continuamente estamos realizando encuestas de satisfacción a padres y residentes en busca siempre de un excelente servicio.

En nuestra última encuesta realizada en el mes de Mayo del 2020, realizada a padres y estudiantes obtuvimos de 1 a 5, una calificación mayor a cuatro 

¿En qué universidad vas a estudiar? Te invitamos a conocer más de nuestras sedes y sus beneficios aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de todas nuestras novedades. 

Facebook

Instagram

Deja una respuesta