Residencias para estudiantes en Bogota, elige una cerca a tu universidad

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si buscas residencias para estudiantes en Bogota, déjanos darte un consejo ¡elige una cerca a tu universidad!  solo piensa en  cada hora que puedes pasar dentro de un transmilenio, un bus, un taxi, e incluso tu carro, son minutos perdidos en estudiar para parciales, hacer trabajos sin pánico o simplemente para descansar. Sin duda, el tiempo es oro para la inversión de tu futuro. 

Para nadie es un secreto que la capital colombiana es un constante escenario de trancones monumentales.

Según una encuesta de percepción ciudadana de Bogotá Cómo Vamos en 2019, un 61% de los habitantes aseguraron que se demoraron más de lo habitual en sus trayectos. ¡Qué pereza hacer parte de ese porcentaje! ¿Verdad?

Además, su informe de calidad de vida más reciente también arrojó que sólo el 23% de los ciudadanos encuestados se siente satisfecho con el servicio de transmilenio. Bien ¿pues a quién le gusta estar espichado durante tantas horas? Para que te hagas una idea, en años recientes se dio a conocer que, en promedio, los bogotanos llegaban a gastar hasta 20 días al año dentro del transporte público. 

Así que si vas a empezar tu vida universitaria o si estás pensando en mudarte a la capital del país debes tener en cuenta el aspecto de movilidad. 

En Esstudia, residencias para estudiantes en Bogota, tenemos 2 sedes ubicadas estratégicamente no solo cerca a las mejores universidades de la capital  si no a la zona rosa, centros comerciales, bancos, supermercados y restaurantes  para que evites tomar transporte público. 

No hay nada como la experiencia universitaria presencial, entonces si estás buscando residencias para estudiantes en Bogota tanto la sede 7-43 Chapinero como la sede 17 – 4 Centro de Esstudia te ofrecen una ubicación inmejorable.

Así que puedes transportarte a pie a tu universidad sin ningún problema. Aparte de ahorrar tiempo valioso tendrás otros beneficios como:

  • Ahorrar dinero: Tal vez en un principio no parezca mucho, pero multiplica el valor del pasaje o la tarifa del taxi por todas las veces, ida y vuelta, en las que tendrás que ir a la u… ¿considerable, no?
  • Disminuir las posibilidades de contagio: Los transportes públicos son escenarios en los que hay mucha exposición con otras personas en espacios cerrados. En esta época no hay nada como transportarse a pie o en bicicleta para reducir riesgos.

Más beneficios 

Además, nuestras residencias cuentan con todos los espacios que quieres y necesitas para tu día a día, con todos los protocolos de bioseguridad: 

  1. Amplias salas de estudio. 
  2. Restaurante con comida deliciosa y saludable. 
  3. Zonas de entretenimiento para despejarte después de un largo parcial o para celebrar que se acabó el semestre, como mesa de billar y ping pong, zona BBQ y videojuegos.
  4. Habitaciones dotadas con todo lo que necesitas.

En Esstudia queremos que recuperes todo ese tiempo en el que no pudiste ver a tus compañeros de clases, disfrutar de las instalaciones de tu U o ayudarte a sacar todo el provecho del ingreso a esta etapa tan importante de la vida. 

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras residencias para estudiantes en Bogota no dudes en llamarnos o escribirnos  3217655198,  y permítenos atenderte como lo mereces. 

Bogotá:                                             Cali:                                          

7/43 Chapinero                            Boho U Living                                   

17/4 Centro 

 Síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de todas nuestras novedades. 

 Facebook e Instagram 

Deja una respuesta

× ¿Tienes dudas? Hablemos