¡1 Millon de oportunidades para disfrutar en Esstudia!
¡1 Millón de oportunidades para disfrutar en Esstudia!
¡Hola! Soy Camila, y hoy quiero compartir mi historia contigo.
Hace dos años, me mudé a la capital del país, llena de sueños y con una carrera universitaria por comenzar. Fue entonces, cuando cumplí 4 meses viviendo en Esstudia, que conocí el plan de referidos, algo que me cayó como anillo al dedo porque, gracias a eso, pude hacer los planes más locos con mi grupo de amigas y mejorar mi vida social.
La vida universitaria es realmente emocionante, ¿verdad? Algo que me sorprendió de vivir en Esstudia, donde los residentes ya disfrutan de ciertas comodidades, fue descubrir cómo referir a amigos se convirtió en una forma de ganar dinero extra y disfrutar de beneficios adicionales para mí y mis amigas. Éramos un grupo grande de chicas de diferentes facultades, pero con algo en común: ¡todas queríamos ganar ese millón de pesos!
Déjame contarte cómo hace un tiempo logramos que nuestros primeros semestres fueran una experiencia única.
Un día, mientras estábamos mirando las redes sociales de Esstudia, encontramos una oportunidad que nos sorprendió a todas, justo en ese momento, empezábamos a conocernos, era la época en que todas éramos primíparas en la universidad, estábamos en la búsqueda de nuevas formas de disfrutar de la vida universitaria, ¡y fue entonces cuando descubrimos que Esstudia tenía un programa de referidos que ofrecía la posibilidad de ganar hasta $1.000.000. Sí, ¡un millón de pesos! No podíamos creerlo al principio.
Dinero extra, amistad y experiencias inolvidables con el plan de referidos en Esstudia.
En este blog, quiero compartir contigo algunos de los planes más locos que hemos llevado a cabo junto a las chicas de Esstudia. Desde emocionantes aventuras gastronómicas hasta experiencias de lujo en la ciudad, estos momentos especiales no solo nos han brindado diversión, sino que también nos han permitido disfrutar al máximo de la vida estudiantil en Bogotá.
Una tarde, Laura nos sorprendió a todas al invitarnos a una aventura gastronómica en la ciudad después de referir a su prima Marcela, usó la plata que ganó gracias al programa de referidos de Esstudia para financiar nuestra locura. Ese día, estábamos tan llenas por todo lo que comimos que no podíamos ni movernos, pero la emoción por probar todos los lugares de sushi y ramen de Bogotá nos mantenía en pie.
La primera parada fue en «Ushin Japanese & Grill«, donde probamos los platos más raros que rompieron las reglas de la comida convencional, ¡y todo en un lugar superchic! Por aquel entonces, la prima de Laura estaba empezando a estudiar medicina, y sus amigos recién llegados, Juan y María, la pareja más romántica de todo el grupo, se enteraron de que en nuestra residencia no solo vivíamos muy play, sino que también nos daban dinero por referir a nuestros amigos. ¡Sin pensarlo dos veces, decidieron mudarse con nosotras!
Pero, ¡agárrate! Esta vez, el bono de referidos fue una locura total. Juan y María, decidieron festejar su aniversario a lo grande. ¿Y qué hicieron? ¡Alquilaron un helicóptero privado para pasar toda una tarde de lujo! nos invitaron a unirnos a la fiesta y brindar con champán mientras volábamos sobre Bogotá, nosotras apenas podíamos creer que estábamos viviendo una vida de ensueño, ¡y todo esto gracias a referir a nuestros amigos! Era como si el cielo nos hubiera lanzado un premio directito a las manos.
La realidad superó cualquier expectativa, y estábamos decididos a seguir aprovechando al máximo esta experiencia. Así que no perdíamos ninguna oportunidad de invitar a todas las personas que conocíamos de la U. Les ofrecíamos pasar una tarde en la residencia, les contábamos de los beneficios, y los sumábamos a nuestro grupo.
Fue así como conocimos a Ricardo, el rey de las fiestas, como buen caleño, al mes de mudarse a la residencia, ya tenía un bono en sus manos. Organizó una fiesta épica en la «Casa de las estrellas» como llamaba a nuestra sede, con un DJ famoso, ese día pasamos una tarde de locura.
A la semana siguiente, Laura, nuestra artista del grupo, anotó un golazo cuando convenció a su BFF del grupo de danza de irse a vivir con nosotras, con ese millón de pesos en su billetera, no se hizo esperar y se fue al MAMBO en busca de un cuadro moderno que ahora es la estrella de su habitación. ¡Pero eso no es todo! También se compró un vestido de diseñador que dejaba a todos con la boca abierta y hasta se compró unos zapatos exclusivos que elevaron su estilo al máximo.
La experiencia ESSTUDIA nos abrió la posibilidad de acceder a nuevos círculos sociales.
Poco a poco, nos convertimos en un grupo de amigas muy grande. Con el último bono que ganamos ese año, nos dimos un gustazo: organizamos una cata de vinos privada en Esstudia, maridamos los mejores vinos con quesos top, pero eso solo fue el comienzo, porque cada una de nosotras tenía su propio plan para aprovechar al máximo el millón de pesos de Estudia, y la diversión no paró.
Entonces, ¿qué harías si te dieran un millón de pesos por referir a tus conocidos? Las opciones son tan diversas como las historias de mis amigas. Uno de los aspectos más notables de la comunidad en Esstudia es la diversidad de orígenes. Muchos de mis amigos y conocidos que se unieron al programa de referidos no son de Bogotá; provienen de diferentes partes del país, y en algunos casos, de ciudades bastante lejanas. Para ellos, encontrar un lugar cómodo y acogedor en la gran ciudad fue un desafío al principio.
Esstudia se convirtió en más que una residencia estudiantil para ellos; se convirtió en un hogar lejos de casa. El programa de referidos no solo les brindó la oportunidad de disfrutar de los beneficios económicos sino también de hacer nuevos amigos y sentirse parte de una comunidad única.
Pero aquí viene la parte emocionante que quiero contarte. ¿Sabías que como residente de Esstudia, hoy tu tienes la oportunidad de ganar hasta $1.000.000 para gastar en lo que más te guste?
Es realmente sencillo: solo tienes que referir a un amigo a Esstudia y esperar a que firmen un contrato, echa un vistazo a estas increíbles recompensas:
–Si logras que tu amigo firme un contrato de 1 año, recibirás un bono de $500.000.
–Para contratos de 6 a 11 meses, te premiaremos con un bono de $300.000.
–Y si tus amigos se quedan entre 3 y 5 meses, te obsequiaremos un bono de $150.000.
Es una oportunidad asombrosa para ayudar a tus amigos a encontrar una residencia estudiantil excepcional, mientras tú obtienes una recompensa por hacerlo. Por supuesto, la diversión y la extravagancia son geniales.¿Quién puede resistirse a la tentación de hacer realidad los planes más locos?
Nuestras residencias estudiantiles ofrecen habitaciones individuales diseñadas para hacer que te sientas cómodo y en tu espacio, recuerda que la vida universitaria es un período para crear recuerdos inolvidables y experiencias únicas. En Esstudia, estamos aquí para ayudarte a hacer esos momentos inolvidables. Únete a nuestra comunidad y vive la experiencia Esstudia. ¡No dudes en aprovechar esta oportunidad y hacer que tus años universitarios sean aún más emocionantes!
Saludos y que tengas un día genial, Camila, residente de Esstudia