Las actividades mensuales, son muy originales y divertidas
Es una gran ventaja que se encuentre tan cerca de la Universidad
Me gusta que es muy acogedor, tiene un ambiente sano y las habitaciones están bien equipadas
Que todos te tratan como si fuésemos una familia.
La cercanía a la Universidad , el todo incluido que facilita la adecuada nutrición de nuestra hija y la seguridad dentro del edificio
Todo es excelente...mi hija lleva 4 años viviendo allí, y esperamos que siga hasta terminar su carrera.... 2 años más..🙂
Cercanía universidad, servicio alimentación balanceado y variado, comodidad
Habitación completa, para una sola persona, cercanía a la universidad, servicio de comedor (diferencial de otros servicios). Buen personal en la recepción
Me gusta porque queda cerca a mi universidad, además es la única que presta el servicio de alimentación incluida y fue algo que a mis padres les gustó mucho para estar más cómodo en una ciudad lejos a mi hogar.
A mí me gusta Esstudia porque conozco gente de todas partes, eso me encanta! además las habitaciones son hermosas y modernas.
Lo mejor que tiene Esstudia es la combinación entre el espacio privado y el espacio público. Los servicios de alimentación y aseo son excelentes.
Me gusta por la comodidad y la tranquilidad que les da a nuestros padres, la seguridad que ellos tienen al uno vivir como vive acá, por la alimentación que brindan y también el trato del personal.
Me gusta Esstudia porque me hacen todo, además porque me queda cerca a la u y la gente es súper chévere.
A mí me gusta Esstudia por los servicios que presta como la alimentación, la seguridad, entre otros, también por los espacios que nos brindan a cada uno de nosotros.
Si tuviera que escoger un lugar del mundo donde soy plenamente yo, diría Esstudia. No por sus trabajadores-que son bondad absoluta- ni por las instalaciones -que son inspiradoras- sino porque siempre, bajo cualquier circunstancia, saca la mejor versión de mí. No cambio esta experiencia por nada. ¡Soy feliz!
Si Esstudia no existiera, mi hija no habría ido a estudiar a Bogotá. ¡Muchas gracias el servicio que ofrecen!
Haberlos encontrado y tener a nuestro hijo en la capital, ha sido lo mejor que nos ha pasado. Vivimos muy agradecidos por el servicio, la atención y el cuidado por lo más preciado de la familia, nuestro hijo.
Quiero expresar mis agradecimientos en nombre propio, de mi esposa Beatriz y de Alejandro, por el excelente servicio que brindan, los altos estándares de calidad que manejan en todas las áreas, el apoyo decidido a los estudiantes que inician sus procesos de estudio e independencia de sus hogares y la seguridad que nos brindan por estar a la distancia.