QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

 

ESSTUDIA, COMO EN CASA


ESSTUDIA se especializa en operar residencias estudiantiles con altos estándares de calidad. Pionera en el mercado desde enero 2016, ofreciendo un servicio completo para que los residentes tengan calidad de vida, un buen desempeño académico y sus familias tengan la tranquilidad del bienestar y desarrollo de sus hijos.

En Bogotá, ESSTUDIA actualmente cuenta con sede en dos puntos estratégicos de la ciudad (7/43 chapinero y 17/4 centro), una sede en Manizales (Ulivin by Esstudia) y una sede en Cali (Boho U Living), todas rodeadas de las mejores universidades del País.

En ESSTUDIA reflejamos la experiencia de nuestros socios en hotelería, hospitalidad, servicio al cliente y vida universitaria.

Descarga Brochure Esstudia


"ESSTUDIA es una compañía de inversionistas privados, en alianza con Global seguros de vida S.A"

EQUIPO ESSTUDIA

Conoce a los integrantes de nuestra familia Esstudia

Yamir Eduardo Gonzalez

Yamir Eduardo Gonzalez

Director

Yamir es el Director de ESSTUDIA 7-43 y está encargado de garantizar las mejores condiciones en temas de planta física y convivencia para los Residentes.

Claudia Ordoñez

Claudia Ordoñez

Directora

Claudia es la Directora de ESSTUDIA 17-4 y está encargada de garantizar las mejores condiciones en temas de planta física y convivencia para los Residentes.

Cocina

Cocina

Alimentación

El Chef y su equipo de cocina preparan los desayunos, almuerzos y cenas para los Residentes de ESSTUDIA. También preparan los refrigerios para los eventos especiales.

Conserjes

Conserjes

José, Edgar y Fabián

son los Conserjes de la Residencia que atienden a los Residentes y sus visitantes y colaboran para resolver tus necesidades del día a día.

Seguridad

Seguridad

Equipo de guardas

Carlos, Freddy y Lionel- que se encargan de la seguridad al interior del edificio y guías caninos -Giovani, Yair, Dajer- y que te acompañan en los desplazamientos por los “corredores seguros” de la zona.

Equipo Esstudia 7-43

Equipo Esstudia 7-43

Fabian, Ana y Adriana

Nuestro equipo de conserjes y camareras se encargan de que disfrutes tu estadia en las mejores condiciones

Para más información llámanos al: +57 (1) 432-3944 en Bogotá