QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

ESSTUDIA, COMO EN CASA


En ESSTUDIA ofrecemos un cómodo servicio de residencias estudiantiles que permite un mejor desempeño académico y brinda tranquilidad a las familias sobre la experiencia universitaria de sus hijos.

Somos un operador colombiano especializado en residencias estudiantiles, que conoce las necesidades de los universitarios y de sus familias.

En ESSTUDIA reflejamos la experiencia de nuestros socios en hotelería, hospitalidad, servicio al cliente y vida universitaria.


ESSTUDIA es una compañía de Efromovich Silva Capital Partners. En alianza con Global Seguros de Vida S.A.

EQUIPO ESSTUDIA

Conoce a los integrantes de nuestra familia Esstudia

Claudia Ordoñez

Claudia Ordoñez

Directora

Claudia es la Directora de ESSTUDIA 17-4 y está encargada de garantizar las mejores condiciones en temas de planta física y convivencia para los Residentes.

Elkin Escarraga

Elkin Escarraga

Chef

Elkin es el jefe de cocina y su misión es diseñar los menús y dirigir la producción de los menús que se sirven en ESSTUDIA todos los días.

Cocina

Cocina

Alimentación

Angela, Andrés y Miguel preparan los desayunos, almuerzos y cenas para los Residentes de ESSTUDIA. También preparan los refrigerios para los eventos especiales.

Conserjes

Conserjes

José, Edgar y Fabián

son los Conserjes de la Residencia que atienden a los Residentes y sus visitantes y colaboran para resolver tus necesidades del día a día.

Seguridad

Seguridad

Equipo de guardas

Carlos, Freddy y Lionel- que se encargan de la seguridad al interior del edificio y guías caninos -Giovani, Yair, Dajer- y que te acompañan en los desplazamientos por los “corredores seguros” de la zona.

Servicios Generales

Servicios Generales

Deymar, Yolimar y Paola

se encargan de los mantenimientos del edificio y de hacer el aseo de las habitaciones y zonas comunes para que disfrutes de la ESSTUDIA en las mejores condiciones.

Para más información llámanos al: +57 (1) 432-3944 en Bogotá