Si vienes a estudiar a Cali, aquí encuentras el espacio perfecto para ti

Si vienes a estudiar a Cali, aquí encuentras el espacio perfecto para ti
Tiempo de lectura: 2 minutos

Universidad:
Dícese de esa increíble experiencia por la que todos los jóvenes desean pasar para estudiar lo que aman, encontrar verdaderos amigos y cumplir sus sueños.

Todo esto será posible si también decides elegir un espacio donde vivir mientras estudias. Si vienes de otra ciudad a Cali, a hacer la carrera de tus sueños, tienes que conocer a Cali Boho By Esstudia, el lugar donde no solo cumplirás todo lo que te propones, sino que además, conocerás personas que caminarán junto a ti en el cumplimiento de tus metas.

Boho by Esstudia es más que una cómoda y segura vivienda estudiantil en el corazón universitario de Cali. Es una gran familia que te brinda espacios de diversión, estudio y habitaciones individuales para vivir con más privacidad.

Con agradables espacios para tu diversión:

Gimnasio Dotado:
Para que sigas con tu rutina y propósitos del año como si estuvieras en casa.

Salas de estudio:
Amplias y cómodas para facilitar los trabajos de la Universidad, solo o con tus compañeros.

Piscina:
Un lugar para refrescarte en esos días llenos de calor y hacer un buen plan con tus amigos.

Zonas de entretenimiento:
Mesa de ping pong y futbolín, zona BBQ, espacio para eventos y más, vivirás momentos increíbles.

¿Te imaginas tener la oportunidad de disfrutar todo esto con tus nuevos amigos?
Estudiar tu carrera profesional seguro se convertirá en tu mejor experiencia.

En cuanto a las habitaciones, las encuentras totalmente amobladas en apartamentos de 4 o de 8 habitaciones con sala comedor, cocina y un baño por cada 2 habitaciones. Además, dentro del precio que pagas, contarás con aseo en la habitación una vez a la semana y acceso a la zona de lavandería con costo adicional.

Adicionalmente, tendrás televisor con servicio de televisión paga e internet de alta velocidad tanto en tu habitación como en las áreas comunes y aire acondicionado en las zonas sociales del apartamento con ventilador en cada habitación. 

Por si fuera poco, encuentras parqueadero para bicicletas y para carros con costo adicional para mayor comodidad y seguridad.



Y si te da hambre…podrás encontrar a la mano máquinas dispensadoras de comida y bebidas 24/7 con costo adicional. 

Por otro lado, tendrás a pocos pasos techlab con 8 computadores y centro de impresión para que siempre cumplas con la entrega de tus trabajos, así como atención personalizada y actividades de integración. 
En Cali Boho By Esstudia, pagas menos por disfrutar más. Esta experiencia valdrá toda la pena del mundo ¡Te lo garantizamos!

¡Guardamos tu cupo para 2022!
Contáctanos y sepáralo para el próximo año.

Deja una respuesta

× ¿Tienes dudas? Hablemos