"Mamá estoy triunfando" Creer y emprender en Colombia

Tiempo de lectura: 2 minutos

“Mamá estoy triunfando” Creer y emprender en Colombia

Crecer y emprender en Colombia 

Crecer y emprender en Colombia con una idea de negocio es un sueño que ha sido materializado por muchos jóvenes que con esfuerzo, tenacidad y confianza han logrado convertirse en emprendedores a su corta edad. 

Algunos casos conocidos como el de Samuel Rodríguez, quien a sus 16 años se convirtió en el emprendedor más joven en nuestro país facturando con su idea de negocio cerca de $600 millones de pesos (Confecámaras). Otros como Rodrigo Sánchez-Ríos (La Haus), Lina Hurtado (Grupo Pactia), Katherine Loaiza (GoLab Cosmetics), Freddy Vega (Platzi), Simón Borrero (Rappi), Mateo Folador (Talentu) son nombres de emprendedores que con sus proyectos inspiran a otros jóvenes en la elección de emprender como parte de su proyecto de vida, una opción que hoy sea hace viable para crecer en Colombia. 

(Libro recomendado:100 Colombianos: el talento nacional a través de su gente)

Carreras que consolidan negocios y la economía 

Muchas son las carreras que se destacan en los representantes jóvenes de los colombianos, algunas como el diseño, el baile, la administración, la ingeniería y la cocina se destacan como opciones profesionales para consolidar negocios que transforman la economía colombiana, y por qué no, la del mundo. 

Para nadie es un secreto que lo anterior llena de orgullo a los colombianos, pero más aún a las familias de cada una de las personas que se atreven a pensar diferente y a creer en sus sueños e ideas innovadoras. 

Gracias por creer 

Conmemorando este mes de las madres aprovechamos la coyuntura para enviar un mensaje de amor a las familias y a sus madres, pues son ellas, quienes en muchas ocasiones impulsan estos ideales y sueños. Gracias a su amor incondicional hoy nos atrevemos a  decir “mamá estoy triunfando”. 

Independientemente del camino que tu hijo o hija escoja, aquí estamos en Esstudia para apoyarlos en su crecimiento profesional. En nuestras sedes en Bogotá y Cali podrás encontrar todo para que ellos se sientan #ComoEnCasa.

¿Tienes inquietudes sobre nuestros servicios? No dudes en contactarnos haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

× ¿Tienes dudas? Hablemos