En Boho U Living todos son beneficios para ti

ESSTUDIA es una empresa operadora de residencias estudiantiles, con sedes en Bogotá, Cali y Manizales.

En Cali contamos con BOHO U LIVING, un edificio para estudiantes universitarios, con apartamentos de 4 y 8 habitaciones (tipo 1 y tipo 2) dotadas con lo que necesitas para empezar tu vida universitaria:

• Cocina con estufa, lavaplatos, microondas, horno y nevera.

• Cama semidoble.

• Escritorio de estudio con silla.

• Televisor con servicio de señal de cable en el apartamento.

ESSTUDIA es el lugar ideal, porque mientras tu aprendes y disfrutas del ambiente universitario, nosotros nos ocupamos del resto:

  • Cuentas con aseo a la habitación y al apartamento una vez por semana.

  • Dispones de internet de alta velocidad en todas las habitaciones y en las zonas comunes. 

  • Podrás hacer uso de los salones de estudio, para que te concentres y hagas los trabajos de la universidad en diferentes espacios.

  • Tendrás acceso a un centro de impresión, porque sabemos la alta demanda de fotocopias e impresiones que solicitan los profesores en la U.

  • Si te gusta movilizarte en bicicleta, en nuestras instalaciones hay un parqueadero para que la protejas.

  • La zona de lavandería está abierta las 24 horas (costo adicional)

 

Pero... No todo es estudio, entre nuestras zonas comunes y de juego podrás disfrutar de la zona BBQ para que compartas con tus amigos y compañeros. También contamos con piscina para que te relajes y refresques en los días más calurosos. 

Si te gusta el ejercicio en nuestro gimnasio dotado podrás seguir con tu acondicionamiento, además encuentras televisión, ping pong, máquinas dispensadoras de comida y bebidas y demás espacios para que rompas con la rutina.

Aún no terminamos… Las zonas comunes y los apartamentos cuentan con aire acondicionado y al interior de las habitaciones hay ventilador.

Al hacer parte de la familia ESSTUDIA podrás asistir a los eventos de integración organizados para los residentes. 

Velando por la tranquilidad y seguridad de todos, tenemos un manual de convivencia acorde a las necesidades de un estudiante universitario. 

Así que si tú buscas un lugar tranquilo, seguro, cómodo y cerca a tu universidad  no tendrás que pensar dos veces para elegir BOHO U LIVING, donde podrás dedicarte solo a estudiar mientras nosotros nos ocupamos del resto.

Contamos con protocolos de distanciamiento y medidas de desinfección permanente de zonas comunes para tu tranquilidad y la de tu familia.

¿Ya estás convencido en ser parte de ESSTUDIA? Nosotros ya te estamos esperando. 

Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp dando clic aquí.