Alquiler habitaciones Cali, en el corazón universitario de la ciudad

alquiler habitaciones cali
Tiempo de lectura: 3 minutos

En Boho by Esstudia tenemos alquiler habitaciones Cali ubicadas en el corazón universitario de la ciudad. Si estás por empezar tu vida en la universidad o tu trabajo en esa zona, vivir cerca te ahorrará tiempo y dinero en traslados.

Asimismo, podrás descansar y  dormir un poco más, lo que es fundamental en cualquier etapa de tu vida ¿Alguna vez habías pensado sobre la importancia del sueño? Las pocas horas de este o la dificultad de conciliarlo son más comunes de lo que te imaginas.

Mucho trabajo, entregas finales, estudiar a último momento para el parcial del día siguiente, o estrés en tu cabeza por una mala planeación de tus tiempos son una constante lucha.

Pero no te preocupes, la cafeína no es tu única aliada en estas ocasiones, en este artículo no solo te hablaremos de la importancia del sueño, también te daremos algunos tips para que puedas disfrutar de un descanso realmente reparador y profundo, porque sabemos que te lo mereces.

Importancia del sueño

La ciencia ha demostrado que dormir poco afecta los procesos de aprendizaje de las personas: 

  • Disminuye la capacidad de contracción y atención: Dos factores fundamentales ¿de qué sirve ir a clase si olvidarás la mayoría por estar cansado?
  • Afecta a la memoria: A un cerebro cansado también se le dificulta retener la información. Así que no se te haga raro que si duermes pocas horas de manera constante te tome más trabajo estudiar para un parcial. 
  • Impacta en tu motivación para hacer las cosas: La falta de sueño puede tener impacto en tu salud mental. No corras el riesgo de desanimarte por no estar rindiendo lo suficiente, o aún peor, que se extienda a problemas de depresión o ansiedad. Tu cuerpo y tu mente necesitan recuperarse. 

Te puedes irritar con más facilidad: Estar cansado todo el tiempo te hace tener menos control sobre tus estados de ánimo. Cuando duermes bien liberas hormonas vitales que tu organismo requiere para volver a empezar al día siguiente. Así que, tranquilo, cada día tiene su afán.

Pero bueno, no queremos alarmarte, porque hay maneras de prevenir esto teniendo un sueño reparador. 

  1. Siéntate, toma tu bebida favorita y toma nota de estos tips: 

2. Desconéctate una hora antes o más de todo tipo de dispositivo digital como celulares o tablets, pues las luces que emiten pueden afectar tu descanso.

3. Desconéctate una hora antes o más de todo tipo de dispositivo digital como celulares o tablets, pues las luces que emiten pueden afectar tu descanso.

4. Desconéctate una hora antes o más de todo tipo de dispositivo digital como celulares o tablets, pues las luces que emiten pueden afectar tu descanso.

5. Desconéctate una hora antes o más de todo tipo de dispositivo digital como celulares o tablets, pues las luces que emiten pueden afectar tu descanso.

6. Desconéctate una hora antes o más de todo tipo de dispositivo digital como celulares o tablets, pues las luces que emiten pueden afectar tu descanso.

7. Separa tus espacios de estudio y de descanso. No te acostumbres a estudiar en la cama, así, tu cuerpo sabrá que es una zona exclusiva de descanso. En BOHO BY ESSTUDIA pensamos en eso, por lo que encontrarás salas de estudio completamente equipadas para realizar tus trabajos. 

8. Crea una rutina. Duérmete y levántate a una misma hora, que solo sean excepciones urgentes las que te lleven a cambiar tus horarios de sueño. 

Habitaciones de BOHO BY ESSTUDIA

Entonces si estás buscando alquiler habitaciones Cali, las nuestras tienen todas las comodidades para que tengas un sueño profundo y reparador. Te ofrecemos diferentes opciones: 

Habitación individual en apartamento dotado de 4 habitaciones y habitación individual en apartamento dotado de 8 habitaciones.

En BOHO BY ESSTUDIA estamos comprometidos en hacerte sentir como en casa con nuestro alquiler habitaciones Cali. Si por tu estilo de vida debes estar en constante movimiento también puedes pagar tu habitación por noches. 

 Síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de todas nuestras novedades. 

Facebook e Instagram

Deja una respuesta

× ¿Tienes dudas? Hablemos