Alquiler de piezas en Cali para disfrutar al máximo tu vida universitaria

alquiler de piezas en cali
Tiempo de lectura: 3 minutos

En BOHO by Esstudia nos interesan todos los aspectos de tu vida universitaria, por eso, sabemos que no sólo se trata de buscar alquiler de piezas en Cali, si no de ayudarte y darte tips para hacer de esta experiencia algo extraordinario.

Uno de los problemas que pueden tener la mayoría de personas, en especial los universitarios, es la organización de su tiempo y de las tareas diarias. 

Colapsar por tener que hacer muchos trabajos de distintas materias para el mismo día, trasnocharse, y estresarte, son problemas que te puedes evitar cuando tienes una buena planeación. 

Así que, toma asiento, haz una pausa y lee estos consejos que tenemos para ti (si tienes donde anotar mucho mejor):

  • Prioriza: Es importante que te tomes un tiempo antes de empezar para elegir cuáles tareas tienen más prioridad. Esto te ayudará a tener tus objetivos del día más claros e invertir la energía en lo que realmente se necesita primero. 
  • Escribe tus tareas: Una agenda es ideal para este punto, pero si prefieres hacer todo en digital, hay aplicaciones que te pueden ayudar con esto como Trello y Evernote.
  • Descansa: “¡¿QUÉ?! pero si no tengo tiempo de nada” es lo que puedes estar pensando, pero tranquilo, te explicamos. La mente necesita descansar en pequeños breaks, pueden ser de 15 minutos, para que sigas rindiendo. ¿Alguna vez te ha pasado que te quedas al frente del pc y sientes que no has hecho nada? es porque tu cerebro no funciona igual si no le das un tiempo de desconexión total. 
  • Descubre tus momentos productivos: Todos somos diferentes, y la productividad no está fuera de eso. Hay horas en las que somos más productivos, analiza tu rutina y de seguro hallarás las horas del día en que eres más efectivo. Deja las tareas más importantes para ese momento. 
alquiler de piezas en cali
  • Aleja tu celular: Para muchos, el celular es un gran distractor, ¿y cómo no? si allí se encuentra Facebook, Whatsapp, Instagram, Tik Tok, Youtube… un universo increíble pero que también nos puede distraer en momentos importantes. Si eres de los que pierde minutos, o incluso horas valiosas en tu celular, te recomendamos alejarlo lo que más puedas, lejos de tu vista. Esto, te ayudará a concentrarte más. 
  • Empieza tu rutina con toda la energía: Piensa en lo que más te gusta hacer, ese hobbie que te llena de alegría y paz. Listo. Ahora, te recomendamos hacerlo antes de iniciar tu jornada productiva. Por ejemplo, si te apasiona tocar la guitarra o montar bicicleta, hazlo antes de empezar a hacer tus trabajos. Tu día no empezará igual.  
  • Coloca un cronómetro con cada tarea que hagas: Esto te ayudará a analizar cuáles trabajos o estudios para parciales te toman más tiempo. De esta manera es más fácil crear estrategias efectivas. Por ejemplo, cuando tengas que estudiar para esa materia que te quita tanto tiempo, ya sabes que tienes que programarte días antes. 
  • Vivienda cerca a tu universidad: Piensa todas las horas que ahorrarías si tuvieras tu universidad a unos pocos pasos, es más tiempo de sueño o de estudio. Ambas, necesarias para llevar tu vida universitaria de una manera productiva. Por eso nuestro alquiler de piezas en Cali, BOHO BY ESSTUDIA está ubicado en el corazón universitario de la ciudad. 

¿Cómo aprovechar más el tiempo con BOHO BY ESSTUDIA, alquiler de piezas en Cali?

En BOHO BY ESSTUDIA contamos con internet de alta velocidad en las habitaciones y en las zonas comunes. Así que no debes preocuparte por fallas constantes en el internet que solo te van a atrasar y a estresar.

Hacer aseo en tu habitación también te puede quitar mucho tiempo. Aquí puedes contar con este servicio una vez por semana. 

Además, ¿recuerdas que anteriormente te contamos sobre la importancia de tener tiempos libres? Disfrútalos en nuestra Zona de Juegos, Zona BBQ o en nuestro gimnasio, con tus compañeros de residencia, quienes también saben lo que es estar viviendo la etapa universitaria.

Si tienes más dudas sobre nuestro alquiler de piezas en Cali, escríbenos para brindarte la mejor atención. 

Bogotá:                                             Cali:                                          

7/43 Chapinero                            Boho U Living                                   

17/4 Centro 

 Síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de todas nuestras novedades. Facebook e Instagram

Deja una respuesta

× ¿Tienes dudas? Hablemos