Estudia y logra experiencias en Cali

Adquirir experiencia en Cali
Tiempo de lectura: 2 minutos

Estudiar, vivir y crecer profesionalmente en Cali es una oportunidad cada vez más atractiva debido a las posibilidades que la capital del Valle del Cauca ofrece. 

Conocer otra cultura e integrarse

Estudiar en otra ciudad no solo enriquece tu capacidad de adaptación, también amplía tu perspectiva del mundo. Aunque compartamos una misma nacionalidad, las diferencias entre los habitantes de cada región suelen ser significativas y es un reto para algunos aceptar los modismos, costumbres y alimentación de cada una de ellas.

Por lo tanto, empezar una exploración desde la vida estudiantil a otras miradas y posturas culturales, te permitirán adquirir bagaje cultural, manejo e interacción con otro tipo de personas. 

Encontrar un lugar en el cual integrarse es una de las labores que requiere mayor gasto de energía, por lo tanto es necesario tener opciones que brinden seguridad y comodidad para elegir.

Es el espacio de vida y de desarrollo el que terminará definiendo buena parte de tus decisiones cuando llegues a un ambiente nuevo.

Adquirir experiencia en Cali

Cali: una residencia para las oportunidades

Al ser una de las capitales más importantes de Colombia y contar con la cercanía de uno de los puertos de mayor envergadura del país encontrarás posibilidades de encuentro con mucho tipo de industrias y sectores empresariales

La cercanía de Cali con el Puerto de Buenaventura y de Buenaventura en sí le permite al estudiante de carreras comerciales acercarse a ambientes relacionados con su futuro oficio. 

Claro está que todo radica en la proactividad de cada uno, junto a la capacidad que tenga de emprender búsquedas para nutrir su hoja de vida. 

La búsqueda de oportunidades en esta etapa se relaciona directamente con la comodidad con la que cuente el estudiante. Tener un espacio residencial que lo acoja de forma adecuada además de brindarle ambientes de socialización correctos, genera un espacio de reflexión que seguramente dará buenos frutos. 

Encuentra en Cali una plataforma

Al ser una ciudad intermedia, Cali no cuenta con los niveles elevados de estrés que encontrarás en ciudades más grandes. Sin embargo, se puede vivir con el nivel de una ciudad grande. 

Esto a nivel de experiencias genera un marco de comportamiento que le permitirá a los estudiantes de primeros semestres adaptarse paulatinamente a los ambientes que el trabajo suele presentar. 

Cali es una plataforma de lanzamiento en todo tipo de experiencias donde los estudiantes aprenden a lograr balance entre los deberes académicos y la diversión. 

Espacios como los que te brinda Esstudia en Boho te permitirán desarrollar todo tu potencial. 


Conoce Cali Boho By Esstudia y logra un lugar donde podrás estudiar con toda la comodidad que buscas mientras explotas el potencial cultural de una ciudad que vibra siempre. 

Esto es lo que podrás tener al estudiar en Cali y vivir en Boho:

Cuartos amueblados en apartamentos de 4 o de 8 habitaciones, con sala comedor, cocina y 2 baños.

Aire acondicionado en las zonas sociales del apartamento y ventilador en cada habitación.

Aseo en la habitación una vez por semana. Acceso a zona de lavandería.

Gimnasio dotado, Zona de juegos y Zona BBQ.

Entre otras ventajas. 
Síguenos en Facebook e Instagram

Deja una respuesta

× ¿Tienes dudas? Hablemos